Nueva Familia

Desde Familias haga "clic" en Nueva Familia.

alumnos_fam4

Una vez seleccionada esta opción, aparecerá la siguiente pantalla:

alumnos_fam5

A continuación, se describen los datos que deberá teclear y seleccionar para la creación de una nueva familia.

Descripción de los datos o propiedades para la creación de un nuevo grupo
No. de Familia

Número de Familia, que el sistema asigna de forma automática.

Clave Familia

Se activará si se requiere un Clave específica para cada familia es opcional.**

Apellidos

Apellidos de la Familia, que normalmente serán los mismos apellidos del alumno que esté registrando.

Estado civil:

Fecha de aniversario de bodas, Fecha de Ingreso a la Institución

Dirigir correspondencia a:

Seleccione la situación civil de la familia actual

Agregar las fechas correspondientes si existe información de es

Seleccione si la correspondencia de la institución será dirigida al padre o la madre.

Nombre del Padre, Ocupación, Lugar de Trabajo, Tel. del Trabajo, Correo Electrónico.

Datos referentes al padre.

Nombre de la Madre, Ocupación, Lugar de Trabajo, Tel. de Trabajo, Correo Electrónico. Datos referentes a la madre.

Autorizado para recoger hijos Se activará cuando mostremos las personas autorizadas a recoger.

Para agregar más datos deberá ir a la opción de [Datos adicionales].

alumnos_fam6

Para agregar los datos de los familiares que podrán recoger a los alumnos integrantes de la familia, valla a la opción de [Familiares Autorizados].

alumnos_fam7

Para agregar haga "clic" en [Agregar familiar], y solicitara agregar los datos correspondientes.

alumnos_fam8

Una vez que haya agregado toda la información, haga "clic" en la opción [Guardar Datos de Familiar].

Borrar familia

Desde la pantalla principal de [Control de Familias], seleccione la familia que desea eliminar.

alumnos_fam10

Haga "clic" en la opción [Eliminar familia].

alumnos_fam9

Si confirma haciendo "clic" en la opción "Si", de las ventanas de confirmación, inmediatamente la familia será removida.

Actualizar datos

Desde la pantalla principal de [Control de Familias], seleccione la familia a la cual se le modificarán los datos y Haga "clic" en la opción [Editar Familia].

alumnos_fam11

Una vez seleccionada esta opción, aparecerá la ventana descrita en el procedimiento para crear una nueva familia.

Cambie la información necesaria y para registrar el cambio haga "clic" en la opción [Guardar], si lo que desea es salir sin guardar los cambios, haga "clic" en la opción [Salir].

Control de Familias
Agregar Alumnos