Registro de Calificaciones por Alumno

Paso 1: En la pestaña de Académico seleccione la opción Calificaciones por Alumno.

calif_ind

Paso 2: A continuación, seleccione el alumno para quién va a registrar calificaciones.

selec

Paso 3: A continuación, aparecerá ante Usted, la ventana de Registro de Calificaciones por Alumno.

calif_ind1

En la sección izquierda de esta ventana aparecer la lista de asignaturas del grado al que pertenece el alumno. Si quiere ver asignaturas de grados distintos haga "clic" en la casilla de verificación que aparece en la parte inferior.

Haga “doble” clic sobre el nombre de la Asignatura, que desee capturar.

calif_ind2

Paso 4: Ahora podrá apreciar del lado derecho de la ventana, las calificaciones registradas para la asignatura seleccionada (si no han sido registradas aparecerán en CERO).

calif_ind3

En este momento ya podrá ingresar o modificar la calificación de cualquier criterio de evaluación.

Recuerde que solo podrá modificar los criterios de captura. Los criterios de cálculo, aparecen en color distinto y no pueden modificarse.

Paso 5: Si desea ver una gráfica con las calificaciones de alguna asignatura, haga “clic” en “Gráfica”. Con ello aparecerá una gráfica como la siguiente:

dalif_ind4

Proteger y Desproteger calificaciones

Las calificaciones pueden protegerse y desprotegerse utilizando las opciones marcadas:

calif_ind5

Métodos de Evaluación.
Registro de Calificaciones.
Registro de Calificaciones por Grupo.