Registro de Calificaciones

GES Educativo, le permite registrar calificaciones de forma muy segura y confiable, pero además de un modo sencillo y práctico. Disponemos de las modalidades de registro por grupos, calificaciones por alumnos, por actas académicas y por clases (cursos).

Es importante señalar que GES Educativo, cuenta con características avanzadas de protección de calificaciones y creación de captura para profesores mediante dispositivos portátiles.

Asimismo, es conveniente mencionar que existe un mecanismo para que los profesores puedan acceder al sistema con un nombre de usuario propio y registrar las calificaciones de sus grupos.

Como ingresar a Calificaciones por Grupos

En la pestaña Académico en el grupo de Procesos Administrativos haga "clic" en Calificaciones por Grupo.

re1

Como ingresar a Calificaciones Por Alumno

Seleccione la opción Registro de Calificaciones por Alumno , en el submenú de Control Académico:

_re_x_alumno