Marcar alumnos como Bajas

Desde la ventana principal de Alumnos por grupo, seleccione el alumno que desea marcar en Baja y haga "clic" en la opción [Baja] ubicada en la barra de opciones del alumno.

bajas

Aparecerá un cuadro de dialogo en el cual deberá teclear la fecha a partir de la cual el alumno está marcado como baja y el motivo.

bajas1

A partir del momento en que un alumno es marcado como Baja se mostrará en rojo en la lista de alumnos y dejará de aparecer en listas de asistencia y en las opciones de consulta de calificaciones por grupos.

Nota Importante: Cuando un alumno esté marcado como Baja, la opción [Baja] cambiará automáticamente a la opción [Reanudar] (solo para este alumno), y podrá ser utilizada para reactivar a un alumno. Un alumno reactivado volverá a ser incluido en las opciones de la aplicación normalmente. bajas3
Consulta de Alumnos por Grupo