Notificaciones masivas Email

En esta opción se podrán enviar notificaciones de forma masiva a todos los Profesores, Alumnos o Padres de Familia mediante email (gratuitamente, configurando datos de servidor de correo). Recordemos la información que se puede notificar, tiene formatos predeterminados que se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de las instituciones.

Recordemos para poder enviar notificaciones masivas por email, es requisito indispensable, tanto Alumnos, Padres de familia y Profesores ya deben tener capturado  su correo electrónico en sus correspondientes fichas de información.

Ver "Formatos para Email ".

Para el envío de notificaciones masivas, tenemos que acceder a la opción "Escolares" y seleccionar la opción "Notificaciones masivas"

Paso 1. Indicar el tipo de notificación requerida:

Podemos notificar lo siguiente:

Paso 2. Indicar el filtro para el tipo de notificación seleccionada, para nuestro ejemplo es una notificación de Adeudos:

Paso3. Seleccionar la totalización o detalle de los adeudos, al indicar siguiente, haremos clic en botón "Terminar":

Paso 4. Aparecerán los correos de Alumnos y padres, según casillas marcadas serán los emails que se enviarán:

Desde este punto se tiene acceso a la personalización de los formatos o a la misma configuración de los datos de la cuenta de envío de correo electrónico.

Paso 5. Para concluir el envío hacer clic en el botón "Enviar E-mail".