Emisión de Boletas de Pago por Alumno

Aunque la opción de Emisión Masiva de Boletas de Pago puede usarse para imprimir boletas de un alumno, quizá la opción más adecuada para estos efectos es la ventana de Estado de Cuenta.

Para saber más detalles acerca de la obtención de estados de cuenta, vea la sección Consultar Estados de Cuenta.

En la siguiente imagen, se muestra un estado de cuenta de un alumno. Se ha seleccionado un concepto pendiente de pagar (vencido o no), y usando "Otras Opciones" se selecciona la opción "Imprimir Boleta de Pago para este concepto exclusivamente…".

Imprimeboletapago

En la siguiente ventana veremos que la impresión de la boleta o boletas de pago se aplicará al ALUMNO seleccionado.

BoletaIndividual

El proceso final de impresión de boletas para un alumno es el mismo que la impresión masiva.

Interface con Bancos.