Agregar Alumnos (Facturación)

En la pantalla principal del [Registro de alumnos], haga "clic" en la pestaña [Facturación].

facturacion

Usualmente las instituciones educativas expiden facturas a nombre de personas físicas o morales; por ello el sistema le permite ingresar los datos de facturación. En esta sección de la ficha del alumno, se incluyen los datos de la persona física o moral a la cual se emitirá, eventualmente, una factura.

Descripción de los datos de facturación
Denominación, Nombre o Razón Social

Correspondiente al sujeto a quien se facturará; (persona física o persona moral).
R.F.C.

Registro Federal de Contribuyentes
Domicilio Completo, Código Postal, Municipio y Estado

Domicilio fiscal del sujeto de facturación.
Teléfono y Fax

Correspondientes al sujeto de facturación.
Puesto dentro de la Empresa

En caso de alumnos que laboren para dicha empresa.

Descripción del financiamiento
Tipo de Financiamiento Seleccione entre Padres, Propio, Intercambio, Beca u Otros.
Historial de Becas por Alumno En esta parte aparecerá la lista de becas que ha tenido el alumno. (Para alumnos que han permanecido por algún tiempo en la institución).

Agregar Alumnos