Agenda de aulas

A través de la agenda de aulas, podrá localizar y programar actividades esporádicas en un aula. Verificando que el día, la hora requeridos y el aula esté disponible, también se validará que la capacidad sea la necesaria.

Para consultar la agenda de aulas haga "clic" en el menú "Escolares" y seleccione la opción "Agenda de Aulas" como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez seleccionada esta opción, aparecerá la siguiente pantalla:

Por default el ciclo escolar que está seleccionado es el ciclo en el que se está operando, pero si lo desea puede hacer consultas en otros ciclos escolares. Seleccione la sede en la cual desea agendar una actividad. Puede ser que solo vea una sede única.

Al seleccionar un aula, veremos las sesiones planificadas de la misma en la parte central de la ventana, en el calendario marcadas con un triángulo verde y un resumen en color rojo, en la sección del lado derecho, un recuadro con los detalles de la asignación:

Para realizar programación de una actividad, tendremos que hacer clic en un día en particular y se activará el botón "Agendar Actividad", clic en está opción y proporcionar los datos solicitados:

Podemos ver que las reservaciones las podemos realizar tanto para público en general como para Alumnos y Padres de familia. Una vez capturados los datos, clic en botón "Agendar". Visualmente nos aparecerá el recuadro con los detalles de esta misma.

Filtrar Aulas
Ver Agenda