Reportes de Facturación Electrónica

Con esta opción será posible obtener principalmente informes de facturación, pero también generar el reporte de Facturación mensual (CFDs), así como la Exportación de la Información para migrar a otros sistemas.

Paso 1. Hacer “clic” en el menú "Cobranza y Facturación"-> "Facturación Electrónica" y después clic en la opción "Consulta de Facturas".
Paso 2. Hacer “clic” en la opción "Reporte de Facturación".

Botonreportesfacturas

Veremos la siguiente ventana:

Opcionesreportes

FILTROS: Indicaremos que documentos son los que incluiremos en el reporte.

TIPOS DE SALIDA: Formato que tendrá nuestro reporte de facturación.

Formatoreporte

•    Utilizar Mecanismo Tradicional: Permite crear el reporte con el formato tradicional de GES 5.
•    Exportar Información para migrar a otros sistemas: Genera dos tipos de formatos de archivos, Compatible con Excel y Archivo XML y COI 5.x.
•    Generar la Salida a un archivo para Reporte al SAT: Nos permite generar el archivo en Formato .txt, para generar este archivo es necesario colocar alguna dirección y el nombre del               Archivo. (pe. C:\GES5\nom_archivo.txt)