Cumpleaños de alumnos

GES Educativo le permite obtener listados y emitir cartas de felicitación de los alumnos que cumplan años en un rango determinado de fechas.

Desde el menú principal de Control de Alumnos, haga "clic" en la opción [Cumpleaños de Alumnos].

alumnos_cumple

Al seleccionar esta opción aparecerá la siguiente pantalla:

alumnos_cumple2

Para que el sistema haga la búsqueda de alumnos que cumplen años deberá indicar lo siguiente:

Descripción de los datos o propiedades para la búsqueda de alumnos que cumplen años
Elegir el grupo de personas

Permitirá seccionar hacia el grupo de personas va dirigido como
P.e.: Alumnos, Empleados, Profesores y Familias

Seleccione nivel educativo

Elija el nivel educativo del cual desea obtener a los alumnos que cumplen años.
P.e.: Primaria, Secundaria, Preparatoria, Informática, etc.

Filtrar por Active esta casilla si desea obtener la información de un grupo en particular del nivel educativo que seleccionó en la opción anterior. Después de activar la casilla indique el grupo deseado.

Seleccione mes Seleccione del que desea obtener a los cumpleañeros haciendo "clic" en el botón con el triángulo.

Días Teclee los días del mes que cubrirá la búsqueda.

Ordenar por grupos

Regularmente el reporte de los alumnos se obtendrá en orden alfabético, sin importar el grupo del que procedan.

Sin embargo, si marcamos esta casilla, se ordenarán los alumnos por grupo.

Al concluir la introducción de los datos anteriores, el sistema analizará la información y mostrará a los alumnos que cumplen años en el mes y días indicados:

alumnos_cumple3

Con base en los resultados obtenidos se tiene la posibilidad de emitir dos tipos de listados:

Un listado simple de los alumnos que cumplen años, utilizando las opciones de [Imprimir Listado], [Imprimir Felicitaciones ] e [Felicitación individual].