Interfaz de Usuario

Utilice esta opción para controlar diversos aspectos de operación y presentación del sistema que tendrán aplicación general para todas las estaciones de trabajo.

En la pantalla de Configuración seleccione la opción "Interfaz de usuario".

Interfazusuario
Aquí es donde Usted deberá indicar el comportamiento de sistema Educativo GES.

El sistema permite al usuario realizar las siguientes actividades respecto a Interfaz de Usuario, elija la opción de su interés:

Datos de Comportamiento General
Comportamiento de Formatos Impresos Predeterminados
Opciones de Aulaescolar.net

Datos de comportamiento general.

En esta misma opción es posible habilitar las siguientes opciones con solo seleccionar la casilla correspondiente a cada una.

Interfazusuario

Comportamiento de formatos impresos

En esta misma opción es posible habilitar las siguientes opciones seleccionando la casilla correspondiente.

Nota: Estas opciones aplican únicamente a reportes predeterminados.

Interfazusuariosreportes

• Imprimir logotipo en los reportes. Permite incrustar en la esquina superior izquierda de los reportes el logotipo general de la institución.

Utilizar logotipo distinto por cada nivel. En formatos filtrados por nivel o sección el sistema buscará un logotipo para ese nivel y lo mostrará en lugar del logotipo general.
  • Mostrar fecha de impresión en los reportes. Marque esta casilla para que los reportes muestren la fecha en el pie de página.
  • Mostrar número de página en los reportes. Marque esta casilla para que los reportes muestren el número de página en la parte inferior.

Opciones de Aulaescolar.net

Volver a la opción configuración.