Eventos de Asistencia

En GES Educativo podemos llevar un control de asistencia de los alumnos a la Institución por medio de una Bitácora de Asistencias, en donde los eventos utilizados para registrar la asistencia, los podemos personalizar de acuerdo a lo que cada institución maneje.

La configuración de los "Eventos de Asistencia" se realiza desde la ventana de "Configuración".

Bitacoraasistencia

Para personalizar los eventos a utilizar en la bitácora de asistencia, siga estos pasos:

Paso 1: Utilizando la ventana de "Eventos de asistencias", seleccione la opción "Nuevo evento", como aquí se muestra.

Nuevoeventoasistencia

De inmediato aparecerá la siguiente ventana.

agregarnuevoevento

Paso 2: Proporcionar la información requerida según el tipo de evento a registrar.

Paso 3: Indicar si será un evento autogenerado y dependiente del registro de algún otro tipo de evento.

Eventoautogenerante

Para finalizar, haga clic en opción "Guardar Cambios".

Volver a la opción configuración.