Enlace con otras instituciones.

GES educativo 5 nos permite mantener un catálogo de Instituciones con las cuales mantenemos algún tipo de relación, ya sea para darles seguimiento a los alumnos en el módulo de titulación (tal como Servicio social, prácticas profesionales, Residencias, etc), para bolsa de trabajo, por la emisión de facturas ó simplemente para contar con un catálogo de instituciones de procedencia.

Para registrar Instituciones o Empresas para Enlace ingrese a la opción "Otros procesos" del menú principal y ubíquese en la opción "Enlace con otras Instituciones".

Catalogoinstituciones

Verá la siguiente ventana de "Instituciones o Empresas para Enlace":

Enlaceempresas

Para registrar una nueva empresa, realice los siguientes pasos:

Paso 1.  Seleccionar la opción "Nueva Empresa".

Nuevaempresa

Paso 2: Proporcionar la información requerida de la Empresa ó Institución a registrar.

Datosnueva

Paso 3: Por último "Guardar":

ModificaElimina Podemos también actualizar o eliminar los datos de la Empresa o Institución, con las opciones correspondientes.
Exportaimprime Podemos exportar el catálogo a Excel u obtener una impresión del mismo.

Si nuestro catálogo de empresas e Instituciones ya es muy grande contamos con una barra de búsqueda, la cual podemos habilitar o deshabilitar en el momento deseado:

Buscarempresa